La gestión del centro educativo “Árbol de Vida” seguirá los siguientes
principios:
1.
Responsabilidad: Todo el personal
involucrado en el proceso educativo debe de estar consciente de la importancia
que tiene la entrega al servicios para lograr la excelencia académica.
2. Comunicación: Todo el personal tendrá
una comunicación permanente con alumnos, padres de familia, personal
administrativo etc. Con el fin de estar de acuerdo con todo lo relacionado al
proceso educativo del centro.
3. Trabajo
en equipo: Todas las
fuerzas estarán en unión cuando todos nos decidimos a comprometernos para
trabajar en equipo y así nos damos la oportunidad de alcanzar el objetivo a
través de la organización en equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario